Seleccionar página

Una de las dudas más frecuentes es la de qué colágeno en específico contribuye a lucir una piel más linda y, es que muchas de las marcas en el mercado han sacado diferentes tipos de colágeno que cumplen diferentes tipos de funciones, unos para los huesos, otros para las articulaciones, para la piel, para el cabello, etc. La verdad es que todo esto es mentira, y se trata de una estrategia de marketing. 

El colágeno está presente en todos los tejidos que forman nuestro cuerpo, lo que lo hace la proteína más abundante y por qué no, importante en nuestro organismo. Con el paso de los años su producción normal en el cuerpo disminuye y como consecuencia aparecen diversos problemas en nuestro cuerpo como las arrugas, dolores articulares y de huesos, etc.  

Cuando tomamos colágeno, él actúa en todo nuestro cuerpo, no existen colágenos específicos enfocados en tratar X problema. El ingerir colágeno va a ayudar a todos los tejidos del cuerpo, pero claro, personas que busquen por ejemplo contrarrestar arrugas, lo notarán más en la piel ya que es en esos resultados en los que se va a fijar más.  

Share This