Seleccionar página

Las arrugas son líneas o pliegues en la piel que aparecen con la edad y son parte del proceso normal del envejecimiento. Las primeras arrugas, esas que popularmente se llaman líneas de expresión, aparecen a partir de los 25 años, que es cuando la producción normal de colágeno en nuestro cuerpo comienza a disminuir gradualmente. 

El colágeno se va perdiendo en un 1% cada año a partir de los 20 años, por eso es aproximadamente a los 25 cuando empezamos a notar los primeros signos de envejecimiento en la piel. Es la pérdida de colágeno lo que hace que nuestra piel esté más delgada y más frágil. 

El colágeno es un componente importante, desempeña muchas funciones en nuestro organismo, como proporcionar estructura y mejorar la salud de nuestra piel. 

Varios estudios han demostrado que el consumo de suplementos de colágeno ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y su resequedad, brindando mayor hidratación y por tanto una disminución significativa de la profundidad de las arrugas o líneas de expresión. 

Los efectos de reducción de arrugas de los suplementos de colágeno como TERAGÉN se han atribuido a la capacidad que tienen de estimular al cuerpo a producir colágeno por sí mismo, además, pueden promover la producción de otras proteínas que ayudan a dar estructura a la piel, entre ellas, la elastina y la fibrilina. 

Share This